viernes, 10 de abril de 2009

Domingo 5 de abril, los 5 en EL PARDO





Ha habido cambio de planes.








Miguel, nos propuso ir nuevamente al Pardo porque había descubierto junto con Olga una ruta de gran recorrido desde el pueblo hasta Somontes y vuelta al pueblo. El camino era bastante largo, llano, y en todo momento con el río Manzanares y los montes del Pardo a nuestro lado. El sol apretaba con mucha fuerza.







Miguel nos repartió los cuadernillos con todas las etapas, kilómetros y los perfiles de cada una de ellas. ¡ Qué bien ! Este año está chupao si lo comparamos con los anteriores. Mirad a Olga, se está animando, y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.







No hace falta deciros cómo terminamos, ya sabéis, basante cansados y con dolor de piernas después de andar 2 horas, pero nuestros refrescos no faltaron, que debido al calor que hacía, hubo peregrinos que se pidieron las shandys XXL.

Bueno amigos, damos por finalizado nuestros entrenamientos este año. Ya sólamente nos quedan 2 semanas para ponernos en ruta.


Nos vemos el viernes 24 en la Estación de Chamartín para coger el tren.

Hasta la próxima, amigos !!!


5 comentarios:

Laura dijo...

El peregrino Miguel nos cambió el lugar de encuentro, estaba fijado en La Dehesa de la Villa y nos fuimos al Pardo porque quería asegurarse su torrija en "La Marquesita". Menudo golosón !!!

Laura dijo...

"Buen Camino Man" está muy en forma este año. Después de 2 horas de caminata sin parar todavía tenía fuerzas para subir al Cristo de El Pardo y bajar. El resto de los peregrinos estábamos pensando en "algo" fresquito.

Laura dijo...

Lo mejor está por llegar... viernes 24 de abril.

Miguel dijo...

Y bien rica que estaba la susodicha torrija!!!

Juanma dijo...

Hemos realizado un muy buen entrenamiento. Pero lo más agradable ha sido comprobar que tenemos una candidata a peregrina para el año que viene llamada Olga.
¡¡ Buen camino !!