jueves, 3 de abril de 2008

Fotos inéditas Camino 2008



Aquí podéis ver tres instantáneas de mi reciente visita (Semana Santa 2008) a tierras riojanas con Olga. En la primera de ellas aparece el Hostal Hispano de Nájera (donde nos alojaremos en 2008), justo al cruzar el río saliendo de la ciudad. Este hostal está en la parte nueva de la ciudad, justo detrás del restaurante del mismo nombre; no parece gran cosa pero está bien situado, en la orilla opuesta al casco antiguo.

En la segunda foto se aprecia el Hostal Don Pedro (alojamiento en Santo Domingo de la Calzada para el CS 2008), al paso de la procesión de Viernes Santo. Este Hostal está muy bien situado, en el mismo centro de la villa.




En la tercera foto aparece Olga en el camino a su paso por Azofra, por delante de la Casona de las Amas, que es donde estuvimos alojados. Aunque no lo parezca, ese día se puso a nevar buena parte de la jornada.




Esta última foto corresponde a la iglesia de Santa María de Eunate, en Navarra (cerquita de Puente La Reina), que el año pasado nos quedamos con las ganas de ver (bastante teníamos con la caminata como para regalarnos una propinita de 5 km adicionales para verla)...



2 comentarios:

Juanma dijo...

El artículo ha quedado muy bien.
A Olga no se la distingue bien, de todas formas sólamente le falta el bordón para ser una peregrina auténtica.

Miguel dijo...

Hombre, en esta foto lo que interesa es que se vea el Camino... Por cierto, en la primera casa, la ventana que se ve tras el segundo balcón corresponde a la habitación donde estuvimos alojados...