miércoles, 23 de abril de 2008

En marcha ... 19/04/08


Preparaaados, listos, ya !! Amigos, no nos queda nada. Es nuestro último entrenamiento y hemos repetido en el Kiosko La Paloma (Dehesa de la Villa) a las 10:30 a.m.
El día estaba muy lluvioso y esta vez el kiosko fue como nuestro albergue. Allí pedimos nuestros desayunos varios, Miguel nos hizo entrega de los cuadernillos CdS 2008 en color y al detalle de todas las etapas a realizar y nos pusimos en marcha con nuestros ponchos. Alrededor de 2 horas estuvimos caminando entre charcos y un poco de barro. Esto sí que le gusta al peregrino Toñín, eh..?? En este último entrenamiento apenas había gente caminando por estos lugares y la sensación era de mucha paz y tranquilidad.
Al final de la mañana vinieron a nuestro encuentro Olga y Tori para acompañarnos en nuestro "vermú" y mandarnos ánimos para el camino.
El viernes 25 en ruta para Logroño.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Ya está actualizado todo el relato del Camino de 2007 (en la pestaña "2007")

Laura dijo...

Toñín y yo llegamos media hora tarde, como siempre en nuestra línea.

Juanma dijo...

Laura, sólo le faltan al artículo algunas fotos descriptivas de este último y a la vez más duro entrenamiento

Anónimo dijo...

Ya no os queda nada para empezar el CS 2008. A ver si hace mejor tiempo que el año pasado y no utilizais los ponchos. No olvideis el remedio mágico para las ampollas, y ojito, a pesar de que vais a recorrer La Rioja, lo mejor para el camino es beber agua, el vino lo traeis a la vuelta y nos lo bebemos entre todos.
¡Buen Camino, peregrinos!

Miguel dijo...

El vino nos lo bebemos, para no cargar con peso... jejejeje... Bueno, igual os dejamos un poquito...

Miguel dijo...

La vestimenta de Toñín, es diseño Roberto Verino, no?